Kuko Bolas Park

NORMAS DE USO

1-Prohibido entrar con zapatos. Es siempre obligatorio el uso de calcetines.
2-No comer en los juegos; no entrar golosinas, comida, ni bebida. Lavarse las manos después de comer y antes de entrar a jugar.
3-No correr, para evitar choques; no empujarse ni pelearse; respetar el turno en el uso de los juegos; no se autorizan juegos violentos.
4-No llevar objetos punzantes ni cortantes; Los niños no pueden llevar nada colgado ni atado al cuello.
5-No subir en las camas elásticas más de uno; en los castillos hinchables no saltar al lado del otro niño para evitar choques. No está permitido bajar por TOBOGANES boca abajo ni subir en sentido contrario.
6- Los menores de tres años deben entrar siempre acompañados de un adulto. Se prohíbe al resto de niños o adultos invadir la zona habilitada para los menores de tres años.
7-No trepar ni colgarse por la parte exterior del parque ni por las redes de seguridad.
8-Prohibido el acceso de animales.
9-Los niños discapacitados o en situaciones de minusvalía entrarán en todo caso con sus padres.
10-En los bailes en el mostrador de la recepción- habituales desde la apertura del parque-, los padres deberán indicar si no quieren que sus hijos participen en los mismos.
12-Los niños deben estar vigilados en todo momento por un adulto.
13-Se prohíbe el uso de los juegos individualmente por los adultos. Los padres se ocuparán de enseñarles las normas de uso a sus hijos y evitar accidentes durante los juegos, y, a tal fin, podrán entrar en la zona de juegos con ellos sin que la existencia de monitoras supla la labor de vigilancia o guarda de los padres. La empresa no responde de los hechos acaecidos por mal uso de las instalaciones sino solo de aquellos hechos evitables directamente provocados por su mal estado, y nunca respecto de situaciones que ordinariamente no forman parte de cautelas domesticas, como forrar las sillas, las aristas de los ventanales o de cualquier otra parte saliente del exterior de la zona de juegos ( incluyendo cafetería y demás anexos ), etc.
13-Cada padre puede recoger a su/s hijo/s independientemente de la situación legal de custodia del/los mismo/s.
14-En el comedor podrán coincidir con otros cumpleaños, siendo aconsejable que no pasen más de seis adultos por cumpleaños, limitación que será responsabilidad de los propios anfitriones.

Hay un buzón de sugerencias con el fin de mejorar nuestra atención al cliente.
Se reserva el DERECHO DE EXCLUIR TODA PERSONA QUE TENGA UN COMPORTAMIENTO CONTRARIO A LA ÉTICA y el buen funcionamiento del parque.
- Situación del teléfono público más cercano Benacazon, Plaza de Blas Infante, 1 ( Plaza del Ayuntamiento ) Centro sanitario de urgencias más próximo: Avda. Príncipe de España, s/n, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla 955 00 76 62
Hospital más próximo ; Hospital San Juan de Dios. Avda. San Juan de Dios, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla
955 05 05 50
DATOS DEL FABRICANTE: Herrero Internacional, S.A. Valdeolmos ( Madrid )

Main:
Secondary:
Outline:
Footer:
Menu: